Hoy 18/10/2008 siento un cosquilleo en el interior. Es como si algo bueno fuera a empezar, fuera a saltar tras una esquina y me sorprendiera haciéndome sonreir.
Hoy desperté pronto, con muy buen humor, hablando mucho, parecía que llevaba despierta unas horas. Me he reido al no dejar dormir, he despertado a los demás sin quererlo. Hoy el día tiene más horas, me sentía bien podría correr y hacer bailar nada más despertar. Cuanta energía sentía y siento. He leido poesía y escuchado música. Tome un té y Silvina estaba en mi memoria o en ese té con poemas, no sé. Me acordé de Ana, que lejos estas y que cerca te siento. También de ti Antón, siento no escribirte e.mail, hoy encontratré ese tiempo para hacerlo te lo prometo. Y de mi sobrina, que guapa está cada día. Se parece mucho a mi, jeje. La verdad..joo, que me he acordado de mucha gente que si miento ahora a todos y a cada uno de vosotros no pararía, (he tenido tiempo para mucho) Estoy muy activa y eso me hace sentir bien. Bueno, que me lio y me voy por las ramas y por el cielo. Vuelvo a la tierra. continúo contando...
He desayudnado dos veces, que no son muchas ni pocas, son las que he querido.
He comprado, he paseado y tan sólo son las 14h de la tarde.
¿Has visto todo el tiempo que aún queda?
El día de hoy esta siendo diferente a lo planeado. Hoy es uno de esos días en los que creo que voy a sorprenderme o me van a sorprender, pero creo que es uno de los sintomas de la felicidad constante y andante que camina por las venas.
Y bueno nada más solo un pequeño paréntesis en este mundo del blog.
Upfff que bueno es este día... ¿Dónde reside la felicidad?
EleNa Martín.
18 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay días en que uno se siente increíblemente bien sin saber por qué... así como hay días en que ocurre lo contrario. Lo bueno de estos días es que uno ve cosas que generalmente pasan inadvertidas. Se potencian los sentidos y uno quiere agigantarse para acaparar lo máximo... Uno es como un globo que se infla y se infla... y se siente mas cerca del cielo.
Disfruta y memoriza todo lo más que puedas...
un beso
marcelo
Disfrutar de la felicidad es vivir la vida doblemente. Ser feliz con lo más simple hace que la persona sea verdaderamente feliz. Porque no es feliz con cohces, casa... con cosas fisicas que cuestan gran cantidad de dinero. Si una persona es feliz con lo que tiene, con lo que el día da, esa persona conservara la felicidad más tiempo. No0 tiene miedo de perder nada, tiene lo esencial.
Un sludo y que la felicidad este con los que leen el blog.
Joo cuantome he liado. Simplificando: ser felices cuesta poco. Y es gratis jeje.
Mis saludos.
Publicar un comentario