11 de enero de 2009

11 de Enero del 2009

El día de hoy es una coctelera. Te vas y me quedo,
y no me quedo triste y
no me quedo alegre.
Simplemente me quedo,
a pesar de que contigo me vaya.
Me deslizo entre los recuerdos y no ha pasado un día.
No es apenado este poema que llega a tus ojos,
no es gozoso este poema que concluyo.

Es una coctelera llena de ti y de mi que se abre y
van a diferentes copas.
De las cuales el sabor es el mismo
porque no se puede dividir.
Esa esencia es única,
la de nuestra vida.


(Para la cama de arriba. Desde una alegria conpartida. Claro que sí!!)

EleNa Martín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Aquel que nos ampara y nos guía llene de luz esta aventura salmantina, lleve a todos los marineros a buen puerto y compartamos alegrías en concurridos encuentros.

Un beso, Elena (una parte de ti también está con nosotros)

Anónimo dijo...

eLeNa no estes triste, que cuando nuestra buscadora encuentre casa nos vamos a verle, y afumar cachimbas, por supuesto.
Mutxusmuxus.

Anónimo dijo...

qué bonito Elena. Siempre con la spalabras adecuadas....
TE QUIERO cama de arriba! jajajaja

Anónimo dijo...

Bueno a veces dividirse indica crecer y esta experiencia será sin duda enriquecedora para ambas.
Muchoa besitos cama de arriba y cama de abajo jijiji.Axala.