29 de junio de 2008

Felicidad y mate.


Esta semana ha sido todo un baúl de sensaciones y recuerdos.
Hoy, domingo, está siendo la cumbre de la felicidad.
Hace tres días que encontré en el lugar menos pensado, unos libros de mi infancia. Cuentos que ni siquiera leía por mi misma. Dibujos hechos por mí del colegio y muchas más sorpresas que me regalaba el pasado. No dejaba de sonreír, como lo hago ahora ( si vierais mi cara…) Fue de noche, al abrir un armario… estaban ahí y ¡Anda que he abierto veces esa puerta! Pero nunca antes aparecieron. Algunos los daba por perdidos, los recordaba y me daba pena. Pero esa noche aparecieron para que yo prolongase la hora antes de ir a dormir…con lo cansada que estaba.

Hoy es domingo como ya os he dicho. Y me pregunto y afirmo qué es la felicidad y confirmo que es sentirse como en esta semana y sobre todo hoy. Junto a mi madre, que gran regalo.
Estoy tomando mate con el calor que hace pero es un placer. ¿Verdad Silvina? Casi no tiene yerba, se ha terminado y lo que más contiene es peperina. Upss!! Se termina de desbordar por la mesa… al echar el agua, se desborda como la felicidad que siento. Termino de comer al aire libre. He tomado un baño de sol junto a mi perro, el pobre estaba a mi lado torrándose pero siempre fiel. Los dos nos hemos puesto ropa en la cabeza jeje sí, para no tener insolación (yo cuido a mi perro como lo hago conmigo misma , ¡Claro que sí!J) Y siento su calor y energía. Es verano y florezco. Estoy cansada, ayer llegué tarde. Cené en el Indio ( algunos yo lo conocen, ya hemos estado verdad? Sí, uno de los platos que tomé fue “Pakora” Tal vez debilidad, no sé J) con mi amigo y paseamos, vimos el final del concierto… ( pues llegamos tarde.. tanta foto, tanta foto… jejeje). Se juntaron anoche muchas cosas por las que siento gran atracción, comida india, música en la calle, helado, paseos, fotografías, el calor de verano, las risas y las tonterías jeje. Y hoy he amanecido con la luz del día sin despertador, no he trabajado, he comido poco, con este calor no acostumbro a llenar la barriga, estoy liguera, libre por dentro y fuera, contenta por sentirme así, como dice mi amiga silvina, escribo que “hoy he visto la luz de la felicidad”.

Saludos y que la felicidad os brille cada día a todos.
(Titulo: "Felicidad y mate"
La foto que coloco es un poco de mi felicidad, alguna imagen de esta semana. )

EleNa.

No hay comentarios: