17 de marzo de 2009

VALE;VALE

QUE SI, QUE SI, QUE BIEN, QUE BIEN.... !!QUE DENTRO DE POCO HABRA COSAS NUEvAS PARA QUE LEAIS... DEJAR QUE LA ARTISTA REALICE SU OBRA... (jejeje a ver si empieza, pero no se lo digais a nadie,ok... entre nosotros)
LO DICHO TIO CALISTO, QUE DENTRO DE POCO VENDRAN COSAS NEVAS O ESO ESPERO... CLARO QUE SI!!


(no se el motivo de poner este video por segunda vez en el blog, buenooo, siiii, me gusta y esa es una razon... pero tal vez sea por el titulo.)


Esperarme... que pronto saldra algo. Pero no recuerdo donde deje lo que busco "inspiración" (Del lat. inspiratĭo, -ōnis). Os lo describo por si lo visteis o lo teneis en buestros bolsillos, los mios estan vacios ya les di la vuelta y no salio nada: Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.
(Disculpar los acentos el ordendor no me permite ponerlos nunca mas, se planto y dijo "NO")

EleNa Martin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, de tanto oírlo repetir, he decidido no esperar más: Hoy voy a ser feliz. Ya no quiero esperar a ver qué encuentro, qué me falta, qué más necesito... Miraré otra vez en mis bolsillos, vacíos como los tuyos, y seré feliz sólo con el polvo del camino, incrustado mientras camino por el mundo en busca de no sé cuántas cosas que en realidad no me hacen falta.

Os reto. Un reto para cada día, el mismo reto para todos los días: HOY voy a ser feliz. ¿Alguien se apunta?

Anónimo dijo...

Claro que si.. es uno de mis retos y la verdad que merece la pena. Lo que has escrito me recuerda a algo que he escrito hace poco... pero olvide don de esta, en serio, voy a ver si lo encuentro y te lo dedico, vale?

Besos David

Anónimo dijo...

Me apunto, Claro que si!!!
Yo intento que cada dia tenga algo de especial, que se diferencie del resto porque...¡¡HOY es único!!
Lo mejor para encontrar esa felicidad es observar que estamos rodeados de numerosos detalles, de guiños que nos hace la vida a cada uno de nosotros de forma individual y que nos hacen vibrar.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿he dicho que me encanta esta canción?

SuSaNa.(la anónima de arriba también soy yo)

Anónimo dijo...

Bienvenida susana...:-)