20 de marzo de 2009

¿Se hace raro?


Se hace raro…
a pesar de que el tiempo ha pasado.

Se hace raro…
y me han sorprendo.

Se hace raro…
han aparecido unas fotos que había olvidado.

Has vuelto a estar delante de mi.
Como un recuerdo visualizado en la memoria.
En el sueño de una noche.
En el fantasma de la mañana al despertar.
Me han sorprendido y he sonreído.

Tus ojos mirándome fijamente,
escuchando lo que decía ese dia,
hablando con ellos sin palabras.
Cuántas veces hemos hablado de esa manera.

Tu boca se ha hecho presente y palpable,
pero encerrada dentro de cristal, como tesoro guardado bajo llave.
Como coto privado con acceso limitado y con caducidad.
Caducidad que supera al mismo tiempo,
que se sobrepone al tiempo.
Siendo ya tiempo el que nos separa.

Te contemplo en las fotos y no hago nada más que recordarte y mirarte.
Tu sonrisa sigue inundado,
sigue mostrando esa pureza que desprendes,
sonríes cerrando los ojos y yo también al verte. ahora, cierro los míos y
vuelvo a escuchar el sonido que haces cuando sueltas el aire de la risa entre tus dientes.
Tu imagen de amor contemplándome tras la sonrisa,
que palpable la veo.
Tus gestos traidores que delataban ese sentimiento.
Lo he sentido como si fuera prensente.

Guardo tus fotos.
Espero que me sorprendan nuevamente
para demostrarme que he vivido porque he amado.
Y que la vida sigue palpitando… palpitando… palpitando…
¿No la escuchais?
Sigue palpitando, no por verte,
sino porque la felicidad se hace presente muchas más veces de las que llegamos a pensar y ha sentir.
Yo soy feliz y no se me hace raro.
Soy feliz porque he decidido serlo.


(Este poema o texto o chapuza, salio por si mismo del bolsillo que llevo en el pantalon, del pequeño, de ese que nos sorpende gratamente cuando por curiosidad o casualidad vamos a dar a él. Pues estas palabras, esta realidad, me sorprenden como lo que puedes encontrar en el bolsillito. La vida nos da estas sorpresas tan pequeñas pero tan importantes para ser felices y estar vivos. Vivos por llo que sea, lo importante es sentire vivos y sentir la vida palpitante en nuesro corazon y en el dia a dia.
David, este no es el texto del que te he hablado,ok?. Este ha salido ahora mismo, creo que estaba en el bolsillo pequeño del pantalon, en ese que nunca miramos y siempre nos sorprende con lo que guardaba. Aún no he dado con él, como ya sabes, no lo he encontrado todavía.
Disculpar el ordendor no deja poner acentos.)

EleNa Martin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso, realmente curioso... Observar cómo una imagen, un sonido, un aroma, o un simple recuerdo de la parte más furtiva de nuestra memoria, nos pueden trasladar a momentos preciosos de nuestra vida, reviviéndolos una y otra vez y dando paso a otros nuevos, con nuevas imágenes, nuevos sonidos, nuevos aromas, que algún día serán recuerdos, y que hoy son una fuente ilimitada de alegría y gozo.

Ahora, a seguir recordando, y a seguir fabricando recuerdos inolvidables.